Te contamos mas... 

... cositas que te van a interesar sobre La Marmita de Ahlam, este sueño echo realidad...

 

 

 

Nuestro servicio a usted

Un lugar lleno de comodidades y servicios para que te sientas libre y puedas disfrutar de cada minuto como un momento inolvidable. El único propósito con el que trabajamos es para que tu estadía sea inolvidable y maravillosa.

El Restaurante

Un sitio donde los sabores de la Alpujarra Almeriense se unen en la cocina. Productos naturales y frescos como lo demanda la ubicación de este Hotel Rural. Una carta de vinos de los mejores viñedos de la comarca. y para culminar, las mejores vistas a la sierra.

Nuestras Experiencias

Para que tu estadía se rebose de magia, hemos agregado "Nuestras Experiencias". Hemos incorporado telescopios para ver las estrellas, tenemos cine de verano para disfrutar con palomitas, sector de hogueras y reuniones. Alquiler de bicicletas, etc.

El Hotel

El hotel cuenta con 11 habitaciones, todas ellas con vistas a la montaña y baño privado. La mayorìa cuentan con balcón o terraza. y puedes encontrar entre habitaciones de matrimonio, familiares, duplex, suite, doble individuales y mas.

Relajación y comodidad

La Marmita de Ahlam es una experiencia de relajación y comodidad. Un lugar donde desconectar de la rutina es lo que te hará volver. Puedes disfrutar de desayunos al aire libre, regocijarse de hermosos paseos, relajarte con el ruido de la naturaleza y muchísimo más. 

El Chiringuito

Contamos con una terraza chill-out con vistas al pueblo de Fondón. Donde en nuestra barra podrás encontrar la carta de cocteles, cafés, batidos especiales y disfrutarlos acompañados de tu mejor compañía.

La Piscina

La piscina, placer de placeres. La particularidad de nuestra piscina con catarata, es que esta ubicada espacialmente para poder disfrutas de unas vistas espectaculares de la alpujarra almeriense.

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

* Indica los campos obligatorios

Contáctanos

Teléfono: +34 621353306

E-mail: marmitadeahlambenecid@gmail.com

Dirección: Paraje el encinar s/n, Almeria, Fondón, 04460

Logo

©Copyright. Todos los derechos reservados.